¡Mejora tus ventas! Compra en línea el libro Voy a Venderlo Todo de Amat Editorial; encuentra más libros de coaching en Royce Editores, enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!
Voy a Venderlo Todo. Coaching para vender más y mejor.
Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran vender más y mejor. Una propuesta para que puedan lograr los objetivos de venta que se propongan apoyándose en técnicas del mundo del coaching y también echando mano de conceptos y herramientas de la programación neurolingüística (PNL), la inteligencia emocional y la psicología positiva.
El vendedor de éxito debe ser consciente de sus creencias y valores y asumir la responsabilidad para dar respuesta a la situación y el contexto en el que vive para conseguir sus metas. Además, cuenta entre sus recursos con habilidades propias del coaching como generar la confianza en el cliente, la escucha activa o la habilidad para hacer preguntas poderosas y relevantes; con todo ello podrá ofrecer un óptimo servicio y mejorar sus resultados de ventas.
Opiniones:
¿Has probado a hacer un bizcocho sin levadura? ¡No sube! La levadura de Marcos, formación más coaching, no falla y los principales indicadores que utilizamos así lo demuestran. —Marta de Castro, Directora General AGATHA PARÍS.
¡Gracias Marcos! por compartir tu apasionante receta para ayudarnos a vender más y mejor: motivación, ejecución y proyección, cocinados a fuego lento y con mucha ilusión. —Marta Beltrán, Retail Manager BÓBOLI.
Marcos consigue cada día que muchas personas vendan más y mejor y todas las claves para lograrlo están en este libro. ¡Mil gracias Marcos! —Sergio Aguayo, Director de Formación comercial GRASS ROOTS SPAIN.
Marcos nos enseña a descubrir el potencial de nuestros vendedores a través de las herramientas necesarias y del seguimiento individual que merecen. —Jordi Lladó, Director General adjunto CASA VIVA.
Aplicando en nuestro equipo comercial la filosofía de trabajo que explica Marcos hemos conseguido mejorar notablemente nuestros resultados de ventas. —Pablo Gutiérrez MereIles, Director Retail ORANGE.
Marcos ofrece un estilo de management basado en la confianza y en la consideración al vendedor para conseguir resultados extraordinarios, con o sin crisis. —Alfredo Martín, Presidente AMICCA.
Marcos nos aporta herramientas de trabajo que impactan en nuestras habilidades pero sobre todo en nuestra actitud. Imprescindible para las personas que trabajamos con personas. —Jordi Santiso, International HR Manager MASSIMO DUTTI - INDITEX.
Acerca del autor:
Marcos Álvarez, Tiendólogo de profesión y vocación. Ha dedicado los últimos tiempos de crisis a buscar llenar el vaso sin importarle si estaba medio lleno o medio vacío. Desde hace años, inspira cada día a vendedores de las mejores empresas comerciales del país (incluidas varias del IBEX35) mediante su método CREAR™ que ayuda a personas y organizaciones a crear su propio futuro y a obtener resultados extraordinarios de todo tipo; un método que puede resultar igual de útil tanto para mejorar las ventas como para cumplir tus sueños e incluso para encontrar a tu media naranja... y no perderla.
Es economista, MBA y master en dirección de RRHH. Además está certificado como coach ejecutivo y de equipos por la International Coach Federation (ICF) y como master en PNL por The Society of NLP (Richard Bandler).
Mi viaje del héroe.
¡Voy a venderlo todo!
Se acabó la diversión.
CONCIENCIA.
Tú eres el protagonista.
Nada es verdad ni mentira...
¿Para qué vender?
La rueda de la venta.
Aprender a vender.
Creer es CREAR™
El poder de las creencias.
Sal de la caverna.
La fórmula secreta.
Doctor, me duele la venta.
El valor de un cliente.
Cada cosa por su nombre.
RESPOHSABILIDAD.
Hazte responsable.
La teoría de las excusas.
El vendedor proactivo.
La ley de la siembra.
Define tus prioridades.
Visualiza tu objetivo.
El juego interior del vendedor.
Directo hacia la meta.
Regreso al futuro.
La actitud es todo.
ACCIÓN.
¿En qué te puedo ayudar?
El vendedor coach.
S.O.S.
Vender con confianza.
La pregunta clave.
¿Qué más?
Lo que bien empieza bien acaba.
Los mitos del vendedor.
No lo intentes.